The Annihilator by RuNyx

The Annihilator by RuNyx

autor:RuNyx [RuNyx]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 0101-01-01T00:00:00+00:00


CAPÍTULO QUINCE

Lyla

Los días siguientes los pasó adaptándose a su nueva vida más allá de su habitación.

Despertarse con la vista de las hermosas montañas a un lado y el mar al otro la emocionaba cada día. Al igual que encontrar una rosa roja fresca y pequeñas notas en su mesilla de noche. Notas que provocaban en ella diferentes reacciones.

El 'tengo los piercings para ti' la dejó sin aliento.

El '¿Sabías que roncas?' le hizo fruncir el ceño.

El 'me gustó el vestido que llevabas ayer' hizo que sus mejillas se calentaran.

Y así sucesivamente.

Pequeñas notas, cada día.

Disfrutaba de las largas duchas que tomaba, evitando la bañera principalmente por los recuerdos que asociaba con estar en una. Empezó a utilizar su tableta para todo. Desde buscar "cuánto tiempo debo hervir la pasta" hasta "¿Es normal que las víctimas de violación quieran volver a tener sexo?" pasando por "Las mejores series para un maratón". Y las respuestas que no encontró, se las preguntó al doctor Manson, que le dijo que sí, que era completamente normal que los supervivientes quisieran volver a tener intimidad.

Las búsquedas se hicieron variadas y la vida se convirtió en una nueva rutina. Probó diferentes cosas y aprendió que no tenía talento para pintar, que no disfrutaba estando en línea más de unos minutos y que no le gustaba hacer joyas. Lo que sí le gustaba era cocinar -o más bien aprender y experimentar- y leer, aunque era una lectora lenta. Y tampoco era un libro físico de la biblioteca lo que le gustaba leer, sino uno que había encontrado en Internet y que Bessie le había ayudado a comprar. Había aparecido en su búsqueda cuando buscó "romance de heroína violada". Era escéptica y pensaba que no habría muchos, pero sorprendentemente, y trágicamente, los había. Parecía que ser forzada era más común de lo que ella pensaba, incluso en el mundo exterior.

El libro que estaba leyendo trataba de una mujer normal que había sido violada en una fiesta, de sus luchas y de cómo se volvió a enamorar de un hombre maravilloso. Lyla se sentía identificada con algunas partes del libro. Esas partes -sentirse sucia, odiar su cuerpo, estar deprimida- la hacían sentirse vista, reconocida, como si alguien hubiera llegado a su interior y le hubiera dicho que estaba bien sentirse así. Pero en otras partes, principalmente en las que la heroína se enamoraba de un hombre amable y cariñoso que le decía lo mucho que la amaba y lo hermosa que era cada dos páginas, no se sentía identificada.

Dejó la tableta, mirando al mar, imaginando cómo sería. Se imaginó a un hombre guapo, no violento y amable, se lo imaginó dándole suaves besos, se imaginó durmiendo con él el resto de su vida... y no sintió nada. Cuanto más aprendía sobre sí misma, más comprendía que el amor que aparecía en las películas que veía con él no era algo que jamás entendería.

La escena en su mente cambió. Se imaginó a sí misma corriendo en la oscuridad, siendo atrapada por un hombre



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.